Gabarró Hermanos, compañía de referencia en España en distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando por “Stream” de Medfloor Line, una colección propia de suelos laminados, muy comercial y exigente, específica para el sector hotelero.
Todas las referencias de la colección Stream, comercializadas en formato de 1200 x 189 x 8 milímetros, son de clase de uso 33, aptas para usos domésticos y comerciales intensos y con una alta resistencia al desgaste AC5, por lo que es ideal para el sector hotelero.
La colección Stream complementa la colección Crest y dispone de una referencia en haya (Elba) y once en roble: Tíber, Loira, Ebro, Garona, Don, Ródano, Duero, Sena, Rin, Tajo y Támesis.
La colección Stream de Medfloor Line también es ignífuga
Todos sus diseños son de aspecto natural, con acabados irregulares y discontinuos y con efectos de madera aserrada y su sistema de instalación de tipo clic, es fácil, resistente y eficaz.
La colección Stream de Medfloor Line también es ignífuga y resistente a las quemaduras de cigarrillos y a la luz solar, y cuenta con una gran protección contra la humedad gracias al sellado de sus cantos con parafina.
Gabarró ofrece para todos los productos de esta colección 10 años de garantía en uso comercial
La gama de producto es de fácil limpieza y mantenimiento y dispone de un tratamiento antiestático, según la norma EN1815, que reduce las descargas electroestáticas. Además cuenta con una baja emisión de formaldehido.
Gabarró ofrece para todos los productos de esta colección 10 años de garantía en uso comercial y hasta 20 años en uso doméstico.
Gabarró
Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava) y Fuenlabrada (Madrid), Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 65.000 m² de instalaciones y almacenes.
Con una plantilla de 110 profesionales comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.
Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, tiene prevista la apertura de una nueva delegación este mismo año.