domingo , 16 de diciembre de 2018

Los próximos días 18 y 19 de octubre, en el BEC, en el stand de Advantage Austria.


Tilo es una empresa familiar e internacional situada en Austria desde el año 1950. Fabrica suelos inspirados en la naturaleza que, con el singular método Tilo, configuran estancias de ensueño para las viviendas.

Nos tomamos muy en serio tanto nuestros deberes sociales como nuestra obligación de preservar el medio ambiente y actuar teniendo en cuenta la sostenibilidad -explican desde la prestigiosa firma austriaca-. Diseñamos y producimos exclusivamente en Austria y nuestros productos observan los más altos estándares de calidad, como nuestros certificados demuestran”.

En la sede de Tilo, en Lohnsburg, más de 270 empleados se esfuerzan diariamente por cumplir al cien por ciento los deseos de los clientes y mejorar a lo óptimo el proceso completo de producción de modo que los productos preserven unas características innovadoras y de calidad insuperables.

Invertimos en la formación de nuestros empleados y ofreciéndoles la posibilidad de cooperar activamente y obtener la experiencia de que la sostenibilidad y la protección medioambiental bien pueden compaginarse con la calidad y la economía.

El esmero es una actitud característica que cultivamos decididamente en todos los sectores de modo que también en el futuro podamos transmitir los valores fundamentales de nuestra empresa: salud, naturalidad, estética, seguridad y longevidad”.

Tilo participará en la próxima edición de EGURTEK, 7º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, que se celebrará en el BEC, los días 18 y 19 de octubre.

 

 

LA MADERA EN AUSTRIA

La industria de la madera tiene un peso importante en la economía austriaca. En 2017 se incrementó el volumen de producción un 2,2 % para alcanzar casi EUR 8 mil millones. Cuenta con 1.350 empresas, que dan trabajo a más de 26.000 personas en un país de 8,8 millones de habitantes. El año pasado la industria maderera austriaca exportó el 70% de su producción, que equivale a EUR 5,7 mil millones. Los países destinatarios más importantes son los de la UE, sobre todo Italia y Alemania.

El año pasado la industria maderera austriaca exportó el 70% de su producción.

Para saber más acerca de la madera de Austria y conocer de primera mano las empresas austriacas participantes, pueden hacerlo en el stand de Advantage Austria C02, en el Pabellón Luxua del BEC durante los días 18 y 19 de octubre. El equipo de Advantage Austria y los representantes de las empresas participantes estarán a su disposición.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

AUSTRIA estará de nuevo en EGURTEK

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.