Advertisement

TORINCO, única empresa de España certificada por SIKKENS – AKZO NOBEL con garantía LONG LIFE 12 AÑOS

El concepto LONG LIFE se basa en el cumplimiento de una cadena de calidad constante.

TORINCO ofrece a sus clientes una garantía de doce años en el barnizado, uno de los aspectos más sensibles de la carpintería de madera de exterior, el acabado.

Para Lorenzo Nadales, delegado comercial de la firma andaluza, «hoy se puede decir, sin temor a equivocarnos, que TORINCO es la primera y única empresa de España especializada en cerramientos exteriores de madera capacitada, homologada y acreditada por nuestro proveedor de productos para barnizado (la marca SIKKENS del grupo AKZO NOBEL) para extender al cliente una garantía de hasta doce años en el acabado o el barnizado».

Esta realidad hace referencia a un programa que se denomina LONG LIFE, con el que TORINCO «puede ofrecer algo que hasta ahora era imposible», en referencia específica a esa garantía de doce años en el barnizado, precisando que ello también dependerá de la tipología de madera empleada y de la ubicación del proyecto. Desde TORINCO inciden en que no se trata de una garantía de palabra sino de un contrato entre empresa y cliente.

LONG LIFE

El concepto LONG LIFE se basa en el cumplimiento de una cadena de calidad constante que va desde la selección de la madera, pasando por la fabricación y el recubrimiento, el transporte y la instalación de la ventana, sin olvidar su mantenimiento y cuidado. Así, en contraste con la garantía obligatoria de cinco años para recubrimientos vigentes en Alemania, la promesa Long Life se extiende siete años más.

TORINCO cuenta con el correspondiente contrato y aval de su proveedor de recubrimientos, AKZO NOBEL. Precisamente, desde AKZO NOBEL, Josep Fernández resalta la calidad del barnizado que suministran, un producto al agua con tecnología muy avanzada porque «Sikkens lleva 250 años solo dedicándose al barniz para exterior», comenta el representante de la firma alemana.

Para Fernández, AKZO NOBEL es hoy por hoy la empresa «número uno en el índice de sostenibilidad». Trabajan desde hace tiempo con TORINCO y cada vez que la firma cordobesa pone en marcha un proyecto ellos llevan a cabo el estudio correspondiente para alcanzar las máximas prestaciones de calidad. Además, sus productos son asequibles a todos los bolsillos.

Stand de TORINCO en la pasada edición de Architect&Work Madrid.

En cuanto a TORINCO, desde AKZO NOBEL tienen claro que «tanto en el acabado como en el aislamiento, en la seguridad y el respeto al medio ambiente, la empresa cordobesa es una de las mejores de España en el segmento de la carpintería de madera».