Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

TORINCO en INTERIHOTEL

Cerramientos para lograr confort acústico y eficiencia energética.

La empresa TORINCO, referente nacional en el sector de la carpintería de madera para exteriores, participó durante la semana pasada en INTERIHOTEL, evento dirigido a la presentación de novedades para la construcción y decoración de espacios hoteleros.

torinco_interihotel_2016_2La participación de la empresa cordobesa en dicho evento ha tenido como fundamento presentar los profesionales del sector, arquitectos, decoradores, estudios de ingeniería y los propios operadores, una solución específica de muy alto aislamiento acústico que permita evitar totalmente los problemas de ruidos a través de las ventanas que existen en no pocos establecimientos hoteleros.

En su constante afán por desarrollar nuevas soluciones en carpintería de madera y madera – aluminio para exteriores de alta calidad, y pretendiendo superar el reto que logró hace años al certificar la primera ventana de España con capacidad de aislamiento acústico de 48 db, TORINCO lanzó recientemente al mercado su nueva ventana ACUSTORR 50, la solución total al problema de la falta de confort acústico en establecimientos hoteleros ubicados en zonas urbanas, especialmente.

TORINCO presentó en InteriHotel una solución específica de muy alto aislamiento acústico

Este nuevo desarrollo, con capacidad de aislamiento acústico de 50 db, que también cuenta con su homologación correspondiente, ya ha sido instalado en varios proyectos, logrando un nivel de satisfacción excepcional entre los clientes.

torinco_interihotel_2016_3También ha tenido gran aceptación en INTERIHOTEL la nueva ventana certificada PASSIVHAUS para clima cálido, constatándose una demanda creciente de futuros edificios de alta eficiencia energética para uso hotelero.

En el mismo espacio, TORINCO ha presentado varios modelos de puertas de alto aislamiento acústico y con distintos niveles de resistencia al fuego, certificadas por la empresa en los últimos años y especialmente indicadas para este tipo de proyectos.