TORINCO presentó en la feria de VETECO 2024 dos líneas de producto claramente diferenciadas: Por un lado, el stand estaba basado en las aperturas de grandes luces. Dos sistemas correderas, una elevadora y otra corredera simple. Aunque ambos sistemas contaban con un mecanismo de levitación capaz de soportar hasta 1.000 kg de peso. Así, en ambos sistemas se pudo comprobar los límites tan ámplios que posee la ventana de madera.
Por otro lado, también incluyó en su espacio el conjunto típico de obras de rehabilitación: MALLORQUINA – VENTANA – CONTRAVENTANA. Dicho conjunto contaba con significativos detalles estéticos.
Por un lado, la ventana contaba con una moldura andaluza perimetral y estaba realizada en el perfil BICAPA. Perfil de ventana que permite unir dos tipos de maderas mediante anclaje mecánico y eliminar el ajunquillado interior.
Además, la contraventana era una pieza recuperada de un edificio del s. XVIII, con su herraje aún original. Demostrando una vez más que la durabilidad de la madera, como material es sencillamente inigualable.
«Así, las impresiones recibidas tras la participación en VETECO no pueden ser más buenas», afirma Antonio Torrero, responsable del departamento técnico y tecnológico del Grupo TORRERO-TORINCO. Si bien, el conjunto de ASOMA volvió a funcionar a la perfección, acaparando casi la totalidad de las soluciones existentes en el mercado, combinar tradición con vanguardia en nuestro stand hizo que la gente se acercara continuamente a preguntar muy interesada.
Si bien Veteco se ha convertido en una feria donde acude un perfil de cliente muy profesional, éste también se está decantando por soluciones cada vez más avanzadas. Hecho que hace que debamos seguir apostando por ser punta de lanza en el sector.