La ventana de madera Zuhaizki 92 PASSIVHAUS dispone de la certificación phB para el clima Cálido-Templado, siendo válida en toda España y gran parte de los países de la zona mediterránea.
Permite instalar vidrios triples de hasta 52 mm de grosor y doble cámara e integra doble junta de goma de caucho y herrajes de la prestigiosa marca MACO, permitiéndole alcanzar los valores térmicos requeridos para la certificación PASSIVHAUS.
Esta ventana está construida para mantener intactas sus prestaciones durante generaciones. La firma guipuzcoana emplea madera laminada formada mediante uniones finger joint y cola D4 certificada, aportando así una estabilidad excepcional.
- Vidrio = Grosor máximo 52 mm.
- Máximo aislamiento térmico Uf = 0,9 W/m2K
- Acabados: Barnices a poro abierto de base acuosa tanto naturales transparentes a veta vista, como opacos en toda la gama de colores RAL.
La combinación de madera y el cristal más avanzado aportan un fantástico aislamiento termoacústico. La ventana de madera aporta serenidad y comodidad a un hogar, los espacios que la integran generan bienestar y confort.
El único mantenimiento necesario para esta ventana es hidratar el barniz dos veces al año.
La ventana Zuhaizki 92 PASSIVHAUS es una solución idónea para contribuir a alcanzar la certificación PASSIVHAUS del edificio completo, aportando ahorro energético, confort y estética.