domingo , 16 de diciembre de 2018

La firma valenciana acumula 20 años de experiencia en el segmento del aire comprimido.


AISVAL & GARIBO (A&G) exhibió en la pasada edición de FIMMA, el pasado mes de febrero en Valencia, los nuevos compresores ELGI y UNIAIR. Entre ellos, los compresores de tornillo de la gama EG 11-160. Son compresores de transmisión directa de 15 – 220 HP, de la serie industrial standard o con variador de velocidad.

Máquinas de una exclusiva y moderna tecnología, con transmisión coaxial y directa, que garantizan un elevado caudal de aire y una máxima durabilidad y fiabilidad. La junta elástica de acoplamiento entre el grupo tornillo y el motor eléctrico asegura una perfecta y equilibrada transferencia de energía, libre de mantenimiento.

El punto fuerte de la serie EG GLOBAL es el grupo tornillo con su original y patentado diseño exclusivo de ELGI, con muy baja velocidad de rotación del grupo tornillo y un alto caudal de aire producido.

A&G

AISVAL & GARIBO (A&G) es una empresa dedicada al asesoramiento técnico, diseño, fabricación, instalación y montaje, puesta en marcha, formación e información, seguimiento y mantenimiento de sistemas de aspiración, filtración y almacenamiento de residuos. Proveedor también de cabinas para la aplicación de pintura, su compromiso con los clientes está avalado desde estas tres perspectivas:

  • Incremento constante de la capacidad productiva.
  • Garantizar la salud laboral en el puesto de trabajo.
  • Reducción del impacto ambiental del entorno.

A&G trabaja siempre con las mejores marcas del mercado, para poder ofrecer estética, eficacia y fiabilidad de todos los componentes, reduciendo al mínimo los costes a corto plazo.

En el año 2010, tras más de 20 años de colaboración con empresas del sector del aire comprimido, debido a la demanda de sus clientes, A&G creó el departamento de aire comprimido, desde el que ofrece soluciones integrales en este campo.

En el año 2016 integró en su catálogo las instalaciones climáticas industriales, tras la demanda del tratamiento del aire aspirado y devuelto al interior del edificio.

 

Stand de A&G en FIMMA 2018.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.