Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Abierto el periodo de inscripción al 7º Congreso Forestal Español

A punto un programa provisional.

El periodo de inscripción al 7º Congreso Forestal Español está abierto hasta el 31 de mayo, pero puedes aprovechar las tarifas reducidas del 7CFE formalizando tu inscripción antes del 15 de abril.

Consulta aquí o en tu zona de usuario las distintas modalidades, categorías y condiciones para poder asistir al Congreso.

Asóciate a la SECF y podrás disfrutar de una tarifa más interesante, sea cual sea tu modalidad de inscripción.

Como novedad en esta edición, existe una categoría reducida para asociados a Colegios profesionales colaboradores (Colegio de Ingenieros de Montes y Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Forestales, de momento), así como una modalidad muy reducida y limitada, apoyada por la SECF, para estudiantes, becarios, parados y jubilados socios de esta Sociedad.

En esta séptima edición puedes realizar el pago con tarjeta de crédito por pasarela segura, además de la tradicional transferencia bancaria.

Programa

Seguimos trabajando en configurar los contenidos y logística para poder celebrar un buen Congreso. Próximamente, tras su aprobación por parte del Comité Organizador, se editará la 3ª Circular del Congreso, con la publicación de un programa provisional de las actividades previstas.

Un saludo,

Rodrigo Gómez Conejo

Secretario técnico del Comité Organizador del 7º Congreso Forestal Español