Aplazan el 8º Congreso Forestal Español a junio de 2022

De forma complementaria se celebrará el 21 y 22 de septiembre de 2021 una jornada preparatoria.

En el contexto de incertidumbre generado por la pandemia COVID-19 en el que nos encontramos, el Comité Organizador del 8º Congreso Forestal Español ha decidido aplazar su celebración a junio de 2022.

“El ritmo de desescalada de la pandemia y de vacunación de la sociedad no garantiza a día de hoy una situación segura en septiembre de 2021 en Lleida para la celebración del evento en toda su magnitud”, aseguran los organizadores para tomar dicha decisión.

El Congreso debe mantener un formato eminentemente presencial, ya que constituye el punto de encuentro del sector cada cuatro años y por el impacto directo que genera su celebración en la ciudad y provincia. Esta consideración no implica que alguna o la totalidad de sus actividades puedan de forma complementaria seguirse en línea.

De forma complementaria se celebrará el 21 y 22 de septiembre de 2021 una jornada preparatoria del Congreso, con participación en línea para los asistentes. Esta jornada servirá de presentación del Congreso, y también incluirá contenidos y actividades técnicas en su programa. Próximamente se publicará más información sobre esta actividad.

“Agradecemos vuestra comprensión, y seguimos trabajando por poder celebrar el 8CFE en las mejores condiciones posibles para todos los agentes del sector. Y gracias también a los miembros del Comité Científico, por tu trabajo y flexibilidad en este difícil proceso de organización de esta edición del CFE”, concluyen desde la organización del evento.