Advertisement

Emergencia climática, reforestar nunca fue tan importante

En BOSQUES SOSTENIBLES ayudan a las empresas a llevar a cabo acciones contra la crisis climática.

En la situación de emergencia climática que vivimos, la sostenibilidad se ha convertido en una de las preocupaciones principales de los ciudadanos, y en un compromiso ineludible para las empresas. La crisis climática es responsabilidad de todos.

Un informe científico publicado en la revista Science, revela que la reforestación a escala mundial tiene un gran potencial para mitigar el cambio climático. Cierto o no, cada vez más usuarios, empresas, instituciones y países apuestan por la replantación de árboles e invierten en la conservación de sus masas forestales para evitar el colapso medioambiental previsto para finales de siglo: India, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Filipinas, África, China, incluso ciudades como Dallas (USA), Bruselas o Londres han puesto en marcha iniciativas para plantar árboles.

Bosques Sostenibles ayuda a las empresas a llevar a cabo acciones concretas contra la emergencia climática, siempre a través de proyectos medida y acorde con los objetivos de su RSC.

Y mantiene su bosque para que éste fabrique el oxígeno que permita a la empresa alcanzar sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial o política medioambiental.