FORESNA-ZURGAIA convoca una nueva jornada de “BOSQUES ALGO MÁS”

Tendrá lugar el día 7 de octubre en la Catedral de Pamplona.

La Asociación Forestal de Navarra (Foresna-Zurgaia) ha organizado una nueva sesión de las ya tradicionales jornadas “BOSQUES ALGO MÁS”, que se celebrará el día 7 de octubre en la Catedral de Pamplona.

Una vez más, los propietarios privados de monte en Navarra desean acercar a la sociedad que el monte tiene propietarios que se ocupan de realizar una gestión forestal sostenible para la propia continuidad del bosque. Pero, más allá de la rentabilidad que a muy largo plazo obtienen, sus montes ofrecen múltiples posibilidades para realizar actividades educativas, de salud, gastronómicas y de ocio. “El monte es un todo y como tal debemos gestionarlo”, señalan.

La jornada comenzará a las 09,00 horas con la recepción de los participantes, y quedará inaugurada a las 09,15 con la intervención de Itziar Gómez, consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Navarra. Será a las 14,00 horas cuando finalice con la clausura por parte de la presidenta de Foresna-Zurgaia.

Por cuestiones de aforo, los que quieran asistir a la jornada deberán inscribirse llamando al teléfono 948 151 501 o al correo [email protected]