El monográfico forestal Galiforest Abanca, organizado por la Feira Internacional de Galicia ABANCA, se prepara ya para su séptima edición, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio. Será nuevamente en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, situado en el ayuntamiento de Boqueixón (muy próximo a Santiago de Compostela).
Así, a un mes para su celebración la organización continúa con su labor de contratación de espacios y servicios en la feria, si bien ya está muy avanzada la configuración de esta convocatoria, que contará con la presencia de las firmas más importantes del sector. Estas mostrarán sus últimas innovaciones tecnológicas y nuevos proyectos.
Asimismo, el equipo de Galiforest Abanca se encuentra estos días diseñando el programa de actividades, en el que destacarán los talleres prácticos y las demostraciones continuadas durante los tres días de feria, además de su Concurso de Innovación. A esta cita siempre concurren atractivas novedades que destacan por aportar importantes mejoras al sector forestal y optimizar sus recursos.
Una exposición y un programa con gran interés que se unirán en el mejor marco posible, el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude. Una ubicación que, de nuevo, permitirá mostrar y ver el funcionamiento de la maquinaria expuesta en un monte con excelentes infraestructuras y muy bien comunicado. No en vano cuenta con fácil acceso desde la autopista AP-53 tanto para grandes máquinas como para visitantes.
Con todo ello, Galiforest Abanca 2024 aspira a convertirse en el punto de encuentro forestal de referencia en la Península.
REGISTRO DE VISITANTES YA DISPONIBLE
Esta séptima edición de Galiforest Abanca ya tiene disponible en su web el formulario para el registro de visitantes. Los interesados en acudir pueden entrar en www.galiforest.com y en el apartado de visitantes tienen la posibilidad de inscribirse de forma gratuita con unos pasos muy sencillos.
Tras la inscripción recibirán un código QR en su correo electrónico y solamente tendrán que enseñarlo cuando lleguen a la feria para poder acceder. De todos modos, aquellos asistentes que no estén registrados previamente podrán hacerlo a su llegada al certamen.