Cantisa ofrece caras de chapa, juntadas con cola y testas reforzadas. Ahora con nueva maquinaria, mayor especialización y una amplia gama de especies de madera, con especial atención al roble. Se distribuyen en palet o en bobina con plástico protector para almacenes.
CARAS DE CHAPA EN DISTINTAS CALIDADES, SEGUN EL TIPO DE MALLA
Dispone de caras de chapa de distintas especies de madera —con especial atención al roble— con patrones mallados, rameados, nudosos o al través, y con calidades que van desde la B hasta la A+. Gracias a esta variedad, las chapas se adaptan a las necesidades de cada proyecto. A continuación se muestran ejemplos en roble europeo:
TÉCNICAS DE JUNTADO DE LAS CHAPAS DE CANTISA
Junta las chapas con cola mediante diferentes técnicas, que generan distintos patrones en las caras, según el efecto deseado. A continuación se muestran ejemplos en roble europeo:
Ver más ejemplos de estas juntas AQUÍ.
EMBALAJE DE LAS CARAS
Cantiga puede suministrar las caras de chapa apiladas y protegidas sobre un palet, o enrolladas en bobinas con un plástico protector para su posterior venta al detalle. Este último método de embalaje permite separar las láminas una a una sin que el resto se desenrolle.
Para saber más sobre las opciones de embalaje, clica AQUÍ.