lunes , 19 de noviembre de 2018

La actividad del aserradero es muy parecida al horario de entrenamiento de su hijo, el doble medallista olímpico de oro.


La pequeña ciudad de Valmiera es conocida en toda Letonia por su pista de entrenamiento de BMX. Maris Strombergs, entrenaba en esa pista desde su niñez y llegó a ser una estrella internacional de BMX, ganando la medalla olímpica de oro en Pekín en 2008 y en Londres en 2012.

Maris Strombergs es una estrella de BMX. En numerosas entrevistas y en su sitio web siempre señala que sus logros se deben al ánimo y el apoyo de sus padres. Guntars Strombergs permitió a Maris comenzar a entrenar a la edad de seis años, y su hijo ganó su primer campeonato mundial a los nueve años. Desde entonces han viajado alrededor del mundo juntos para que Maris pueda participar en competiciones y continuar el entrenamiento.

DOS MAQUINAS EN CASA

Guntars Strombergs compró un aserradero industrial Wood-Mizer; el modelo LT300, que ahora se conoce como el WM3500, hace 11 años.

“Vi la sierra en una feria y luego también la vi en acción en una empresa de aserrío cercana”, comenta Guntars. “Desde que lo compré hace 11 años, funciona 24 horas al día en tres turnos cortando abedul. Secamos la madera nosotros mismos y luego la exportamos a China, Japón e Inglaterra. ¡Es un aserradero infalible!”

El apodo de Maris en la comunidad deportiva de BMX es “La Máquina” … ¡así que parece que hay dos máquinas en la familia!

 

 

RECUPERACION DE TRONCOS DE ALTA CALIDAD

La WM3500, utilizada diariamente en operaciones de transformación de madera en todo el mundo, funciona perfectamente como sierra de cabeza principal de descomposición o como sierra de apoyo en un entorno de producción superior, proporcionando una elevada tasa de recuperación de troncos de alta calidad.

Convierta troncos de 1 m (40″) de diámetro en tablas o trozas rápidamente con la ayuda del girador de cadena bidireccional, los rodillos hidráulicos y la abrazadera de troncos para trabajos pesados. Su capacidad de producción es insaciable:

  • Madera: Calidad, Dimensional, Revestimiento para Suelos, Recuperación, Paletas
  • Cantos/Vigas: Stock de paletas, tapete para camiones, traviesas de ferrocarril, armazón, bornes, limitadores

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.