sábado , 24 de agosto de 2019

Numerosos nuevos clientes se acercaron a conocer sus estanterías cantiléver versátiles y seguras.


Estanterías OHRA estuvo presente en la última edición de Maderalia, celebrada la pasada semana en Valencia. Certamen que ha sido todo un éxito en general y para OHRA en particular, como firma expositora de soluciones de almacenamiento.

La afluencia masiva de público es un muy buen indicio de la salida de la crisis del sector maderero y de la vuelta a un, esperemos, crecimiento sostenido y sostenible, lo que nos satisface enormemente.

 

 

Tal ha sido el éxito de nuestras estanterías cantiléver de acero de alma maciza, que por momentos nos llegamos a sentir desbordados. Dato que abunda en la deseada recuperación del sector.

Desde el equipo de estanterías OHRA queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han visitado nuestro stand, desde los clientes antiguos que nos han henchido de satisfacción comentándonos que tienen estanterías nuestras desde hace más de 20 años y que siguen como el primer día, hasta los nuevos clientes que se han acercado por primera vez a nosotros con entusiasmo, interesándose por nuestras cantiléver versátiles y seguras. A todos, muchas gracias.

David Torija

Representante comercial en la zona Este de OHRA España

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.