GAMIZ está exponiendo en la feria VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar. En un área de exposición común de ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (stand 9E20H). Este evento se celebra en Ifema (Madrid), hasta el viernes 16 de noviembre.
Los hermanos Jesús y Aurelio Gámiz, con Alberto Romero, secretario general de AEIM (en el centro), en el stand de GAMIZ en VETECO 2018.
Miembro también de AEIM, Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera, GAMIZ es un grupo de empresas fabricantes de perfiles, tableros, vigas y otros elementos constructivos de alta calidad, que obtiene su madera de bosques europeos sostenibles. A su respeto por el medio ambiente se une un carácter innovador y una apuesta diaria por la tecnología, lo que permite a esta firma alavesa la fabricación de productos de madera de máxima calidad certificada a nivel mundial (CE, CTB-LCA, FSC, PEFC…).
En VETECO, el Grupo GAMIZ expone sus productos de madera de Accoya®. Creada a partir de coníferas, Accoya® se somete a un proceso de acetilación patentado y no tóxico que modifica permanentemente la madera hasta su núcleo. La madera Accoya® procede de fuentes sostenibles y cuenta además con credenciales medioambientales de primera categoría como la certificación Oro Cradle to Cradle que otorga la prestigiosa organización MBDC (McDonough Braungart Design Chemistry).
Accoya® permite incrementar la garantía de los revestimientos exteriores de madera, otorgando por escrito vía ACCSYS Technologies una garantía de hasta 50 años.
La madera Accoya® tiene propiedades aislantes naturales y es más duradera y estable a nivel dimensional que otras maderas. Eso significa que las ventanas no se hinchan al estar cerradas, las puertas abren sin problemas y las persianas conservan su belleza auténtica. Es la opción ideal cuando la estética y un mantenimiento menos frecuente se convierten en algo fundamental.
Gracias a su estabilidad dimensional, durabilidad y resistencia natural a los rayos UV, el coste general del ciclo de vida de la madera Accoya® se minimiza.
Imagine una madera maciza procedente de bosques de crecimiento rápido gestionados de manera responsable, con una toxicidad cero y una durabilidad que supera incluso a la de las mejores maderas tropicales.
Imagine una madera que pueda reemplazar a las maderas tropicales, cada vez más escasas, las maderas tratadas y los materiales menos sostenibles, en aplicaciones exteriores nuevas y actuales.
Imagine una madera que actuará como mejor sumidero de carbono durante su amplia vida útil, y que podrá reciclarse de una manera segura al final.
Esa madera existe. Es la madera Accoya®: la madera de alta tecnología líder a nivel internacional.