HERADESIGN propone placas de viruta de madera que combinan estética con protección al fuego

Las placas de virutas de madera «Heradesign fine A2» tienen un comportamiento al fuego declarado A2-s1,d0.

Ahora, Heradesign ha desarrollado aún más este producto, el cual combina las funciones estética y de diseño en paredes y techos con protección al fuego.

Con la versión anterior A2 de placas de viruta de madera, los aparejadores estaban limitados en cuanto a formatos definidos, espesores, ejecuciones de cantos y colores, pero la nueva generación de productos tiene muchas más opciones para elegir.

Además de la versión «Heradesign Fine A2» (25 mm.), el nuevo programa de productos ofrece también «Heradesign Superfine», con su estructura fina en calidad A2 (25 mm.).

Por otra parte, todos los productos A2 están disponibles en una amplia variedad de ejecuciones de cantos y colores; incluso se puede aplicar colores metálicos.

El diseño incombustible de la placa de viruta de madera natural hace que sea ideal para todos los campos de aplicación, en los cuales se exige una elevada acústica y diseño, así como una protección al fuego segura.

Aeropuertos, estaciones de tren o grandes salas de eventos con un alto nivel de ruido y estrictas normas de protección contra incendios sirven como buenos ejemplos.

Además, Heradesign ofrece una amplia gama de productos con accesorios para la instalación de techos, con los cuales el instalador puede trabajar de forma rápida y sencilla.