por

Islas de corcho natural en una explotación agrícola

Fabricadas e instaladas por VIVEROS LA DEHESA.

Instaladas ISLAS DE CORCHO NATURAL de VIVEROS FORESTALES LA DEHESA, S.L. en la explotación agrícola FINCA LA PONTEZUELA, en Los Navalmorales (Toledo), donde se produce un aceite de excelente calidad que comercializan con la marca de “5 elementos”.  

“Con nuestras islas mejoraran sus aguas de riego y fomentarán la biodiversidad en su estanque de riego”, explica César Martín Bueno, portavoz de la empresa extremeña.

VIVEROS LA DEHESA es una empresa creada en el año 1999 y ubicada en el norte de la provincia de Cáceres, en el centro de una amplia región forestal, siendo esta la actividad inicial de la Empresa, producción de plantas forestales y restauración mediambiental.

“En la actualidad seguimos produciendo plantas forestales y hemos ampliado la producción a cultivos en alveolo de otras especies destinadas a otros sectores –explica César Martín Bueno-. Producimos plantas para proyectos agroforestales (Nogales, Castaños, Cornicabras, Higueras, Almendros …), así como plantas acuáticas para proyectos de Fitodepuración y restauración de humedales (Typhas, Phragmites, Iris…).

Trabaja en todo el ámbito nacional y en la actualidad es un referente en el sector en Extremadura, donde tiene desarrollada una buena parte de su negocio.