LUNAWOOD y GABARRÓ organizan un webinar sobre revestimientos de madera termotratada

Bajo el título “Revestimiento 100% ecológico para proyectos de arquitectura sostenibles”.

Lunawood, la marca pionera en el desarrollo y fabricación de madera termotratada, y Gabarró, el mayor distribuidor generalista de productos de madera en España, quieren invitar a arquitectos y diseñadores a participar en el primer webinar en Español sobre madera termotratada bajo el título “Revestimiento 100% ecológico para proyectos de arquitectura sostenibles”.

El webinar se celebrará el 27 de enero a las 18 horas (CET) y tendrá una duración de 30 minutos durante los cuales la representante de Lunawood en España, Julia Ahvenainen, explicará las propiedades y aplicaciones de la madera termotratada, así como algunas claves sobre su instalación y mantenimiento.

Después, los arquitectos María José de Blas y Rubén Picado del estudio de arquitectura Picado de Blas presentarán su proyecto sostenible Arboleda del Sur y comentarán su experiencia con la madera termotratada Lunawood en el revestimiento exterior.

Al final del webinar se reservará un espacio para que los participantes puedan resolver todas sus dudas.

Fotografías: Eugeni Pons.

Este webinar es el primero dirigido hacia los prescriptores y pretende orientar y dar respuestas a las principales dudas a la hora de diseñar con madera para el exterior.

Para más información sobre el webinar y para inscribirse, mande un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Webinar Lunawood” y su nombre. Ella personalmente le enviará la invitación a la sesión online.