MADERAS RIAS BAIXAS crea una alianza para Galicia y Canarias con TimberTech®

Fabricante y líder en investigación y desarrollo de tarimas para el exterior, así como cubiertas, barandas y vallas de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración.

Maderas Rías Baixas S.L. es una empresa mayorista que se dedica principalmente a la importación y distribución de pavimentos de madera y sus derivados, así como puertas, recubrimientos y productos de madera en general (madera estructural, escaleras, torneados, frisos, armarios, acabados y colas para madera, etc.).

 

Su adaptabilidad al cliente es total, puesto que dispone de taller para fabricación a medida.

 

En Maderas Rias Baixas son conscientes de que una experiencia de más de 25 años en el sector, con la calidad y la excelencia como objetivo último, no son suficientes sin una actualización constante de los conocimientos y capacidades.

 

Por ello, Maderas Rías Baixas S.L. dispone de una marca registrada propiedad de la empresa: TIMBER FLOORING. Y en la actualidad ha creado una alianza para Galicia y para el archipiélago Canario con TimberTech®, fabricante y líder en investigación y desarrollo de tarimas para el exterior, así como cubiertas, barandas y vallas de alta calidad, bajo mantenimiento y larga duración.

 

Las tarimas de exterior proporcionan belleza a viviendas, negocios y complejos turísticos. Y no sólo eso, estos productos son seguros, duraderos, tienen un bajo mantenimiento e incluso pueden aumentar el valor de la vivienda.

 

Estos productos están fabricados con materias primas de alta calidad combinados con pigmentos inhibidores de UV para crear productos con un color uniforme. Gracias a la calidad del material utilizado, el desgaste es inferior.

 

Maderas Rías Baixas ofrece productos que cumplen los requisitos de la ley para ciudadanos estadounidenses con discapacidades (Americans with Disabilities Act), en lo que se refiere a superficies antideslizantes para peatones.