martes , 25 de junio de 2019

Empresa líder en la venta de maderas y accesorios para la construcción de instrumentos musicales.


Madinter, una empresa sostenible dedicada a la comercialización de madera, componentes, accesorios y herramientas para la fabricación de instrumentos musicales, ha sido galardonada con un 10.000 euros para ayudarles en su expansión e internacionalización, conectándoles con nuevos clientes y haciendo crecer su negocio.

FedEx cuenta con una fuerte base de clientes Pymes en países de todo el mundo, a quienes ayuda a través de soluciones empresariales a medida. El Premio FedEx para Pymes es un apoyo adicional para la comunidad de Pymes. El concurso se lleva celebrando desde hace tres años en Europa, y este año se ha lanzado en cinco mercados: Francia, Alemania, Italia, España y Gran Bretaña. El Premio FedEx para Pymes proporciona la oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas superen los desafíos del mercado y se centren en su expansión internacional. Sesenta y una empresas de diferentes sectores han participado en el concurso.

Madinter ha sido elegida en base a un criterio extenso, valorando desde sus planes para una visión internacional y estratégica para la empresa, y sus estándares éticos. El jurado ha estado compuesto por José Luis Casaudoumecq, Managing Director Sales de FedEx Express, Remigi Palmés, Formador en comercio internacional y dirección de empresas y consultor estratégico de Pymes, y Rafael Vara, Consejero Delegado para Iberia y Latam de la consultora multinacional Lukkap.

El Premio FedEx para Pymes tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas (pymes) con el soporte necesario para conseguir su sueño de crecer internacionalmente”, dijo José Luis Casaudoumecq, MD Sales de FedEx Express. “El hecho de que los jueces hayamos quedado impresionados por el nivel de los participantes de este año demuestra la ambición y el espíritu emprendedor de España”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.