Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

MEDITERRANEAN WOOD AGENCY: Un negociador para acercar oferta y demanda

Gabriel Martorell: “Buscamos y localizamos siempre el mejor producto para cada demanda”.

MEDITERRANEAN WOOD AGENCY (MWA) es un negocio basado en el conocimiento, los contactos y la experiencia en el mercado de la madera y derivados, que busca poner en contacto un vendedor y un comprador, o viceversa. “Buscamos siempre el mejor producto para cada demanda, con todas las garantías de calidad y, por supuesto, también de gestión forestal sostenible”, explica Gabriel Martorell, director de la agencia.

Aunque las nuevas tecnologías han globalizado también el mercado de la madera y sus derivados, el servicio que ofrece MWA es muy útil, en tanto en cuanto proporciona a proveedor y cliente una garantía, así como información y asesoramiento para consumar transacciones fructíferas para ambas partes.

Gabriel Martorell

Podemos vender y comprar en cualquier parte del mundo -asegura Gabriel Martorell-. De China para Europa, de Europa para Brasil, de Brasil para Norteamérica… no importa dónde estén las fábricas; cualquier producto es susceptible de ser comprado y vendido. Lógicamente apostamos por proveedores y compradores fiables, y siempre que sea posible, por productos certificados”.

La gama de productos de MWA es completa y diversa: Desde la madera en bruto a los tableros de madera y derivados, y productos semielaborados y ó completamente terminados, tanto en madera como en otros productos. Un abanico enorme de posibilidades.

Una nueva apuesta es WOOD FOR LIFE, desde donde se ofrece a un amplio espectro de clientes (ayuntamientos, tiendas de jardinería, campings, hoteles, particulares…) equipamiento y elementos decorativos fabricados con madera tratada para exterior. Bancos, jardineras, mesas de picnic… que podemos ver a menudo en áreas comunes en establecimientos privados, y sobre todo en espacios públicos, que con el paso de los años son regularmente renovados.

Una novedad importantísima es nuestra oferta en mobiliario de hormigón, con una carta de colores y acabados impresionante; este tipo de productos es cada vez más demandado ya que ofrecen varios tipos de aplicación, decorativos, robustos, anti vandálicos y por supuesto robustos y duraderos.

Trabajamos en exclusiva para algunas empresas, en calidad de agentes comerciales para diversos mercados (España, Portugal y algunos otros países de Europa), pero también buscamos y captamos lo que determinados clientes requieren, a su medida”, afirma el director de MWA. Sus principales socios actuales y por productos son:

  • SUL AMERICA MOLDURAS (Brasil) madera y tableros alistonados de Pino Elliotis / Taeda
  • SWM-Wood (Finlandia) madera termotratada
  • NATURPAN (Bulgaria) alistonados de Roble, Haya, etc.
  • URUFOR (Uruguay) Red Grandis
  • JW (China) productos y tableros de Pawlonia, etc.

El equipo humano de esta empresa levantina se compone de 4 personas dedicadas a satisfacer sus demandas y buscar siempre soluciones para sus necesidades.

En definitiva, MWA puede ser su mejor aliado para vender o comprar sus productos, sean cuales sean y se fabriquen en cualquier parte del mundo, “tenemos lo que necesite y, si no lo tenemos, se lo buscamos -concluye Gabriel Martorell-. Mediterranean Wood Agency es Su Mejor Opción”.