Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SICAM 2020 cancelado

Se aplaza a octubre del 2021.

Sicam, la feria internacional de componentes, productos tecnológicos y accesorios para la industria del mueble, ha decidido cancelar el evento organizado entre el 13 y el 16 de octubre en Pordenone, posponiendo la cita directamente al 2021 (12-15 de octubre). Una decisión dictada por la emergencia del «Covid-19» que puso a prueba la organización de los eventos.

«Lamentablemente, durante estos meses ha habido una ausencia total en todos los niveles legislativos en el ámbito de la exposición en la elaboración de normas y protocolos claros, lo que en un momento ya muy complejo hace imposible organizar un evento provechoso para los expositores y visitantes», consideran los organizadores en el sitio web oficial de Sicam sobre los motivos de este aplazamiento.

Una elección difícil, ya que el objetivo era «mantener sin cambios el actual calendario ferial», y que impide definitivamente la celebración en 2020 de Sicam. «A la espera de tiempos mejores, sólo queda tomar nota de la decisión y observar día a día los resultados de esta emergencia».