Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SPAINCONTRACT organiza la jornada «La Madera como aliada del contract»

Tendrá lugar el 3 de junio en el Espacio ASEMAD de FIMMA-Maderalia.

El marco de la feria FIMMA-Maderalia servirá para acoger una jornada organizada por SPAINCONTRACT, bajo el título «La Madera como aliada del contract», que tendrá lugar el 3 de junio en el Espacio ASEMAD– Soluciones en Madera, ubicado, en el Nivel 3 Pabellón 4 de MADERALIA, feria que tendrá lugar en Feria Valencia de 2 a 5 junio de 2020 .

La jornada comenzará a las 10,30 con la ponencia «Usos y aplicaciones de la madera termotratada en instalaciones», de Florián Yubero, CEO de Yubero&Belmonte. A ella le seguirá a las 11,00 horas, la ponencia «El valor de la madera en proyectos contract», de Amparo Ros e Isabel Rubio, interioristas de Rubio&Ros.

La jornada concluirá con la celebración de una mesa redonda a las 11,30 horas. En la misma, los principales temas a debatir serán: ¿qué aporta la madera a un proyecto contract?; ¿cuáles son sus propiedades técnicas y estéticas que convencen a los clientes?; el valor añadido de las maderas certificadas en proyectos contract; o la sostenibilidad como tendencia y el uso de la madera como estrategia competitiva y de marketing. En ella participarán José Manuel Ferrero, diseñador de estudiHac; Isabel Rubio y Amparo Ros, interioristas de Rubio&Ros; Florián Yubero, CEO de Yubero&Belmonte; José Ángel Moreno, CEO de Carpintería Moreno; y Cristina Revert, analista de mercados del Observatorio de Tendencias del Hábitat – AIDIMME. Será moderada por Rocío Macho, redactora jefe de Spaincontract.