STORAENSO presentará su nuevo material Effex en “Solar Decathlón”

Diseñadores de interiores o mobiliario, arquitectos y, en definitiva, quienes buscan nuevos materiales para la decoración, tienen una cita con STORAENSO en el evento “Solar Decathlón”, que se celebra en Madrid de 18 a 27 de junio.

 

La multinacional finlandesa presentará Effex, un panel de madera atractivo, moderno, original y cien por cien natural, que se podrá apreciar en toda su belleza y prestaciones tanto en revestimientos como en mobiliario.

 

Effex llega a España, y es posible verlo y tocarlo en muy diversas formas y aplicaciones, integrado en un proyecto innovador: el edificio Luukku del evento «Solar Decathlón».

 

Será en Madrid, entre 18 y 27 de junio, en la Villa Solar, ubicada entre el Palacio Real y el río Manzanares, junto a la Casa de Campo.

 

Effex: Revestimientos de madera de diseño

 

En un mundo de metal brillante y superficies de vidrio, paisajes de hormigón y ladrillo, estamos deseosos de alcanzar una conexión con la naturaleza. Anhelamos nuestras raíces. La madera es conocida por crear una sensación de calidez y serenidad. Los paneles Effex aportan esa sensación de confort. En paredes y techos, son una solución para el interiorismo de alta calidad, diseñada con un ojo puesto en la madera.

 

El edificio Luukku

 

La ‘Casa Luukku’ es un modelo de alta tecnología culminado en enero de 2010, producto de una colaboración interdisciplinaria que ha dado como fruto la nueva Universidad Aalto, gracias a la activa participación de la Universidad Tecnológica de Helsinki, la Universidad de Arte y Diseño y la Escuela de Economía de Helsinki.