Fabricadas con madera maciza de roble europeo 100% natural, sin tratamientos químicos, gracias a la alta durabilidad natural de este tipo de madera, las traviesas paisajísticas de GARCIA VARONA tienen un uso exclusivamente decorativo.
Reproducen las antiguas traviesas de tren que se utilizaban en la construcción de ferrocarriles, pero sin creosota ni ningún otro tratamiento. Al tratarse de una madera cien por cien natural, puede tener gema.
Idóneas para uso en exterior, sirven para para cercar, delimitar y decorar el jardín. Se pueden instalar sobre diferentes soportes o encima del suelo directamente.
La mejor opción para decorar el jardín
El roble tiene una alta durabilidad natural, por lo que con una traviesa de roble sin tratamientos químicos se consigue una decoración ecológica de gran durabilidad.
Las traviesas de ferrocarril recuperadas están impregnadas con creosota, un producto totalmente prohibido actualmente y que es perjudicial para la salud.
Un producto ecológico, sin embargo, es un producto natural que no tiene tratamientos químicos.
Las traviesas de roble de MADERAS GARCÍA VARONA garantizan una larga durabilidad y son totalmente ecológicas. Además, son de madera certificada proveniente de bosques auto sostenidos.
GARCÍA VARONA ofrece un precio especial por la compra de un camión completo.