Advertisement

BIESSE estará en FIMAP 2019

50 años de innovación y tecnología dedicados al futuro.

Biesse Ibérica estará presente con un stand de 153 metros cuadrados en FIMAP 2019, la feria más importante de maquinaria para la industria de la madera en Portugal, que se celebrará en Oporto, del 7 al 9 de noviembre.

El stand de Biesse, ubicado en el Pabellón 4, C22, ha sido concebido para que el visitante conozca y experimente la innovación del grupo italiano, con la fuerza de su historia y su capacidad para definir las características tecnológicas del futuro de la industria manufacturera.

Como protagonista del evento, los visitantes podrán conocer SOPHIA, la nueva plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de Biesse que les ayudará a hacer más rentable su negocio. Se basa en la conexión de las máquinas a la nube con la posibilidad de enviar datos e información en tiempo real sobre la tecnología que se utiliza para optimizar las prestaciones y la productividad de las máquinas y de los sistemas.

Los visitantes podrán conocer SOPHIA, la nueva plataforma de Internet de las Cosas (IoT) que les ayudará a hacer más rentable su negocio

Además, estarán expuestas 2 máquinas en funcionamiento, dirigidas a todos los profesionales de la madera, desde las grandes fábricas con elevados volúmenes de producción y también a las empresas que deben producir miles de productos diferentes, según las necesidades de personalización de los clientes, hasta las pequeñas empresas que a menudo tienen las características de los talleres artesanales.

Una de las protagonistas será la Rover A Smart, un centro de trabajo CNC de 5 ejes simple e intuitivo que permite la producción de cualquier tipo de mobiliario. Se adapta perfectamente a las necesidades de las pequeñas y grandes ebanisterías que necesitan producir en grandes dimensiones o para producciones standard de pequeños lotes.

La otra máquina que estará presente será la STREAM A 6.0, la nueva gama de canteadoras monolaterales automáticas destinadas para artesanos y pequeñas empresas que desean aumentar su capacidad de producción.

Permite intensificar la producción hasta en 2 turnos Biesse en FIMAP 2019: 50 años de innovación y tecnología dedicados al futuro de trabajo. Se adapta perfectamente a las necesidades de trabajo, gracias a su configuración.