Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BIESSE se exhibe en LIGNA, con cifras récord

Anuncia un aumento del 37,3% de la facturación consolidada, del 14,2% de la entrada de pedidos y del 199,4% del beneficio neto en el primer trimestre de 2017

Biesse concluye mañana su participación en Ligna 2017, con cifras récord que narran el gran éxito del gigante de Pésaro.

Biesse, que ha participado en la muestra de Hannover con un stand de más de 5.000 metros cuadrados, anunció un aumento del 37,3% de la facturación consolidada, del 14,2% de la entrada de pedidos y del 199,4% del beneficio neto registrado por el Grupo en el primer trimestre de 2017.

 

 

«El primer trimestre de 2017 empezó con una fuerza extraordinaria respecto al mismo periodo del
año anterior, el Grupo presume de tener los mejores registros de su historia», afirma el Director General de Biesse, Stefano Porcellini.

Muchos visitantes y numerosas delegaciones de clientes no se han querido perder la innovación tecnológica que Biesse exhibe en Ligna. El pasado martes, más de sesenta periodistas de varias publicaciones internacionales, entre ellas Madera-Sostenible, participaron en el tour que se les ofreció para conocer a fondo las novedades que la empresa ofrece a las industrias de carpintería y mueble.

El compromiso de Biesse es transformar las fábricas de sus clientes en fábricas digitales

Para contemplar más de cuarenta soluciones dirigidas a empresas de todos los tamaños que trabajan la madera, y para descubrir cómo la fábrica digital puede cambiar la forma de concebir y producir objetos, utilizando soluciones integradas, complejas pero fáciles de usar.

El compromiso de Biesse es transformar las fábricas de sus clientes en fábricas digitales que estén preparadas para garantizar las oportunidades del Industry 4.0 ready.

El número de visitantes a la zona de Servicios demuestra el éxito que ha tenido la inversión de Biesse
en varios proyectos y modernas herramientas digitales, como MKC – Machine Knowledge Center – y
el portal Parts, que ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar más de las máquinas gracias a
una conexión cada vez más directa con la empresa, con sus profesionales y con su experiencia.

 

 

También hubo gran entusiasmo por el área Housing, con soluciones tecnológicas y proyectos «llave en mano» para la producción de puertas, ventanas, vigas y paredes laminadas, expuestas en un stand dedicado situado en el pabellón 13, así como en el stand principal.

También hizo un gran debut la Biesse Collection, la línea de ropa y merchandising firmada por Biesse, un proyecto que incorpora el estilo, la comodidad y la exclusividad de la marca. Muchos artículos de uso diario, ropa y regalos para grandes y pequeños, el hogar y la oficina, el juego y el ocio.

En su web se puede saber dónde comprar los productos, ver su disponibilidad en tiempo real y consultar un catálogo que se actualiza constantemente. De hecho, el debut de Biesse Collection en la feria se unió a una causa benéfica y todo el beneficio de los productos distribuidos en el stand será donado a la Fondazione Francesca Rava NPH Italia, para subvencionar el proyecto de reconstrucción de un colegio en Cascia.

Más de 300 expertos están presentes en el stand de Biesse en Ligna, dedicados a identificar las soluciones más eficaces para que los clientes puedan fabricar más, mejor y con costes cada vez más reducidos.