Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SERRADELL apuesta por un cinco ejes de RIERGE

Fabrica todo tipo de muebles y elementos de carpintería, con mayor rapidez y calidad.

FUSTERIA SERRADELL realiza trabajos a medida, de una calidad media-alta. Nada estandarizado. Su ámbito de venta es básicamente la provincia de Girona. Esta prestigiosa carpintería nació hace más de cincuenta años, y ahora cimenta su futuro sobre la más moderna tecnología.

Jordi Serradell, propietario y gerente de Fustería SERRADELL.

SERRADELL ha adquirido un centro de mecanizado de cinco ejes, con una Z importante de 400 milímetros, de la firma RIERGE. “Estamos esperanzados en que veremos pronto los frutos de esta tecnología en nuestro día a día”, afirma Jordi Serradell, propietario y gerente de la fustería de Vulpellac (Girona).

Hacemos lo mismo que hacíamos, pero con más calidad y rapidez –prosigue-. Estamos muy activos en el segmento de la cocina. Con el cinco ejes de RIERGE podemos desarrollar nuestros propios diseños y lograr unos acabados formidables”.

Mediante el uso de cinco materiales, SERRADELL fabrica a su cliente una cocina a su gusto. Estos materiales son: acero inoxidable de colores, madera, cristal, lacado y estratificado. “No existe catálogo, pero se hace lo que se quiere”, remarca Jordi Serradell.

RIERGE ha suministrado a SERRADELL un grupo de herramientas especiales para producir todo tipo de cerramientos.

En el centro de mecanizado SERRADELL fabrica también puertas, paneles decorativos, armarios, elementos de madera maciza, perfiles para ventanas… Incluso vigas y otros elementos de madera estructural.

RIERGE le ha suministrado un grupo de herramientas especiales para producir todo tipo de cerramientos, de cara a atender a su propio cliente y también dar servicio a otros carpinteros de la zona. Tradicionalmente, esta fustería ha realizado numerosas reformas globales de edificios y viviendas, en la provincia de Girona.

 

SERRADELL ha adquirido un centro de mecanizado RIERGE de cinco ejes, con una Z importante de 400 milímetros.

 

Desde la oficina técnica, con el programa TOP SOLID, diseña los productos y genera las órdenes de fabricación, que van directamente al centro de mecanizado, donde se producen con total precisión.

SERRADELL ha destinado una persona a su nueva máquina. Desde la oficina técnica, con el programa TOP SOLID, diseña los productos y genera las órdenes de fabricación, que van directamente al centro de mecanizado, donde se producen con total precisión.

“El asesoramiento de RIERGE ha sido perfecto. Es una empresa cercana, de trato familiar y con un servicio técnico que responde rápidamente”, opina Jordi Serradell.

FUUSTA

SERRADELL ha abierto recientemente en la entrada del municipio de La Bisbal una magnífica tienda de muebles de cocina y de baño, parquets, armarios, puertas y otros elementos de decoración y carpintería. La tienda se llama FUUSTA, y atiende al público Cristina Mihaela, una experimentada profesional del ramo.

 

FUUSTA es una tienda de muebles de cocina y de baño, parquets, armarios, puertas y otros elementos de decoración y carpintería.

 

“Con la tienda pretendemos aportar a nuestros productos imagen y marca –señala Jordi Serradell-. Y llegar tanto al decorador, al arquitecto e incluso al consumidor final con una completa familia de elementos de interiorismo, para el hogar, locales comerciales, hostelería, etc.”.