jueves , 21 de noviembre de 2019

Su exclusivo sistema de polea de doble velocidad y su ajuste de cilindro de infinitas presiones garantiza un lijado óptimo independiente de la especie de madera.


Conscientes de la importancia de apostar por la innovación, la multinacional sueca Bona acaba de lanzar al mercado la nueva máquina lijadora Bona Belt UX. Basado en la experiencia y pensado para cubrir las necesidades de los profesionales más exigentes ya desde el principio, al bajar el cilindro, la Bona Belt UX proporciona una experiencia de lijado muy agradable, permitiendo llevar a cabo los trabajos más difíciles, como los lijados en zonas muy amplias, superficies irregulares o tablones con juntas.

Su exclusivo sistema de polea de doble velocidad y su ajuste de cilindro de infinitas presiones, garantiza un lijado óptimo independiente de la especie de madera. Se desmonta y monta en tres partes fácilmente.

Gracias a su gran rendimiento, fácil manejo y seguridad, la convierten en la opción más segura y saludable del mercado. Además, para obtener una óptima reducción de polvo durante el trabajo, la lijadora Belt UX es compatible con la Bona DCS 70.

CARACTERISTICAS

• Elevado peso para un lijado más potente.
• Doble velocidad para unos resultados óptimos de lijado
• Sencillo ajuste y cambio de abrasivo.
• Se pueden montar cilindros de cepillado para texturizar suelos de madera in situ
• Infinitos ajustes de presión: hasta 50% de su peso puede ser trasmitido en el cilindro de lijado.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.