Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Celebre con FESTOOL su 90 Aniversario

Casi un siglo de fascinación por las herramientas.

Más de una gran invención ha salido de un garaje sencillo. Otras se han concebido en estudios de diseño sin muchos recursos. En el caso de Gottlieb Stoll, el origen fueron los talleres mecánicos en Esslingen (Alemania). Y ocurrió hace exactamente 90 años, cuando empezó a desarrollar las primeras herramientas eléctricas de guiado manual junto con Albert Fezer, su socio por aquel entonces.

Premios a su fidelidad

Aproveche la oportunidad para ganar estupendos premios con motivo del 90 aniversario de FESTOOL. Puede ganar uno de los 80 exclusivos taladros atornilladores de batería CXS, fabricados en una edición especial limitada conmemorativa de los 90 años, con la firma de Gottlieb Stoll como homenaje al fundador de la compañía; o puede hacerse con uno de los 10 valiosos relojes clásicos de caballero con el grabado del 90 aniversario, confeccionados con vidrio mineral endurecido, carcasa de acero inoxidable cepillado y mecanismo de precisión.

¡Es muy fácil participar! Acceda con sus datos de registro al área personal myFestool, rellene el formulario de participación y pruebe suerte en el concurso. Además podrá beneficiarse, como siempre, de todas las ventajas que ofrece myFestool, como registrar de forma sencilla y rápida su máquina en SERVICE all-inclusive, tener toda la información disponible en cualquier momento y ser de los primeros en recibir las últimas novedades de Festool.

¡Mucha suerte!