CMB te anima a apostar por la automatización del packaging

La firma de Castelldefels presenta el sistema de envasado COOLPACK.

El sistema de envasado COOLPACK de CMB combina la película de polietileno reciclable del tipo burbuja y parte de ella combinada con la película de polietileno reciclable del tipo estirable, obteniendo así una alta protección con un bajo consumo energético.

Además, tiene la capacidad de aceptar paquetes de varios formatos, lo que lo convierte en una instalación efectivamente flexible de fácil preparación y puesta en marcha para la operación diaria.

UNA SOLUCION PARA CADA NECESIDAD

Los ingenieros de CMB han desarrollado tres tipos diferentes de máquinas de envasado de película de polietileno termo retráctil accionadas por calor: la máquina de película retráctil de la serie ERB, que está diseñada para proporcionar un embalaje de alta calidad a un costo muy competitivo; la serie COMBO, ideal para envasar productos de diferentes tamaños en la misma línea de envasado con el máximo aprovechamiento de la película utilizada; o la Serie ERS, la empaquetadora retráctil superpuesta, diseñada para productos fabricados en grandes series y que necesitan una alta calidad estética de acabado.

“Diseñamos los modelos más innovadores, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos materiales, porque sabemos que la maquinaria de envasado juega un papel importante en la mejora de las líneas de producción industrial -afirma Juan Barberan, CEO de CMB-. Por todo ello, disponemos de una gran selección de modelos perfectos para que el cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades”. 

Si necesita asesoramiento o más información, contacte con CMB para que puedan estudiar su caso y sus necesidades de embalaje con detenimiento. Así, podrán ofrecerle la mejor solución posible para su empresa. Puede contactar con CMB llamando al número 93 636 14 16, escribiendo un correo electrónico a [email protected], o rellenando el formulario de contacto en la página web. Su equipo estará encantado de asesorarle.