MAFELL España trabaja actualmente en la promoción de sus máquinas y accesorios para la elaboración de estructuras de madera. Un segmento que crece y se desarrolla, y donde MAFELL y MAESMA quieren reivindicar su condición como referente del mercado, desde hace muchos años.
En los tiempos que nos está tocando vivir, MAFELL se apoya en su extraordinario material de vídeos y tutoriales, y también en el trabajo a nivel local de sus distribuidores, denominados “Mafell Power Shops”. En este sentido, MAESMA está resultando esencial, gracias a su furgoneta equipada con máquinas, con la que acercan a los clientes demostraciones presenciales, recambios y accesorios y un servicio de reparación y asistencia técnica rápido y eficaz.
Así, desde hace cinco años, MAESMA es Tienda y Servicio de Asistencia Técnica Oficial, a lo cual se suma una garantía extensiva a tres años de todas sus máquinas, con todo incluido. De esta forma, MAFELL ofrece a sus cliente un servicio postventa acorde a la calidad de la máquina que se le ha vendido.
“MAESMA es un distribuidor referente y muy importante para MAFELL. Tomaron el testigo del trabajo realizado por los hermanos Amsel, Volker y Reiner. Y ahora principalmente con José Ramón Ferreño, responsable de la maquinaria portátil en la empresa, con quien colaboramos estrechamente y tenemos un feed-back constante que nos beneficia a todos, también al cliente”, expresa Cristian Gonzalo, director de MAFELL España.
En efecto, Cristian Gonzalo y José Ramón Ferreño llevan muchos años trabajando con MAFELL, conocen muy bien sus máquinas y también las inquietudes y necesidades de los carpinteros. “Como es sabido, tenemos muy en cuenta lo que nos dicen y nos piden, para desarrollar los prototipos del futuro. Y sabemos lo que el carpintero hoy puede llegar a conseguir con MAFELL; sobre todo, que no va a tener ningún problema”.
MAFELL España quiere aprovechar estas líneas para felicitar a MAESMA en su 25 aniversario, y para manifestarle todo su apoyo en la nueva etapa de relanzamiento de la compañía que viene a representar el proyecto MAESMA WOOD TECHNOLOGY. “Deseamos que la transición hacia el futuro sea positiva, también para MAFELL, y que haya muchas generaciones venideras que preserven y perpetúen el legado de MAESMA, que es una empresa de referencia para el sector de la madera en este país. Significará que continuamos empleando madera, buenas máquinas y herramientas para trabajarla, y profesionales bien informados y asesorados para extraer lo mejor de ellas”, concluye Cristian Gonzalo.