sábado , 24 de agosto de 2019

Una ventaja para empresarios del sector de la madera.


Actualmente, la gestión eficaz de empresas es una actividad que supone mucho dolor de cabeza a los empresarios del sector de la madera. Hay que ocuparse de la inversión de capital, la compra de maquinaria nueva, el control de gastos, la planificación y muchas otras tareas. Por eso, muchos empresarios recurren al asesoramiento financiero como una ayuda durante las primeras fases de crecimiento. Hoy te vamos a hablar de Driven Capital Equip Finance, que proporciona servicios de asesoramiento financiero para empresas.

La empresa, que nació en Barcelona y cuenta con más de 10 años de experiencia en el vendor business, empezó en 2008 bajo el nombre Driven Capital. Se dedicaba a servicios de intermediación inmobiliaria. En 2011, Damià Gisbert y sus colaboradores fundan Driven Capital Equip Finance. Este paso, les permite ampliar los servicios que prestan y empiezan a actuar como financiadores de maquinaria. Proporcionan también asesoramiento y consultoría a empresas.

La misión de Driven Capital Equip Finance es ofrecer la mejor financiación a los clientes, adaptándola a la necesidad específica de cada negocio y sector. Cada empresa es diferente y, por lo tanto, tiene distintas necesidades de asesoramiento. Por eso, han decidido proporcionar a sus clientes las mejores propuestas personalizadas.

El asesoramiento es ideal para planificar una renovación de las herramientas y equipos de transformación de madera. Es un servicio que ayudará a los profesionales del sector de la madera a renovar la maquinaria obsoleta mediante un buen sistema de control de gastos y planificación.

La misión es ofrecer la mejor financiación a los clientes, adaptándola a la necesidad específica de cada negocio y sector

En función de lo que busque cada cliente, Driven Capital analiza el crédito del que dispone para proporcionarle las mejores opciones de financiación. El asesoramiento está enfocado a conseguir los mejores resultados para los clientes.

Este servicio puede ser muy beneficioso, sobre todo, para emprendedores, autónomos y pequeñas y grandes empresas del sector de la madera, que cuentan con un capital limitado, pero necesitan renovar maquinaria o adquirir otras nuevas. El plan de asesoramiento financiero les ayuda a analizar el crédito del que disponen y las mejores opciones de pago. Además, contarán con planificación financiera, planificación de resultados y planificación de tesorería:

• La planificación financiera ayuda a mantener el equilibrio económico de la empresa. Es un plan que permite alcanzar los objetivos financieros propuestos y cumplir con los plazos de pago. En él se fijan los plazos, costes y recursos necesarios para la financiación de maquinaria.
• La planificación de resultados permite que el cliente consiga los mejores resultados.
• La planificación de tesorería es esencial para prevenir la falta de liquidez y solvencia a medio y largo plazo.

OBJETIVO: FACILITAR EL PROCESO

El principal objetivo que se ha marcado Driven Capital Equip Finance es facilitar el proceso de financiación de maquinaria mediante un asesoramiento financiero adaptado a las necesidades individuales de cada empresa y proyecto. De esta forma, se pretende impulsar el crecimiento y ayudar a la reestructuración de la deuda.

En conclusión, es una ventaja para empresarios del sector de la madera. Un servicio de asesoramiento optimizará los procesos, ayudará en la gestión de costes y en la planificación. Además, permitirá que las empresas puedan utilizar maquinaria de nueva generación mediante financiamiento.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.