miércoles , 22 de mayo de 2019

Los próximos días 1 y 2 de abril tendrá lugar la presentación oficial en la jorrnada de puertas abiertas FELDER TEK


En 2010, toda la gama HAMMER de cepilladoras ha sido revisada. Las nuevas soluciones A3-26 con anchura de cepillo 260 mm. y A3-31 con anchura de cepillo 310 mm. plantean nuevas ideas y soluciones eficaces.

 

Unidad de paso de viruta

 

El ajuste del paso de viruta se hace mediante 2 guías excéntricas. La profundidad del corte es por lo tanto ajustable con una palanca de grandes dimensiones posicionada en el frontal de la máquina. Este ajuste permite al usuario un ajuste preciso y rápido para un máximo confort. Como antes, la capacidad máxima de paso es de 4mm.

 

Las dos mesas están conectadas en la parte frontal de la máquina. Por tanto, cuando se cambia a función de regrueso, las dos mesas se levantan simultáneamente. Este detalle permite cambios de función rápidos y cómodos con la nueva serie HAMMER. El bloqueo de seguridad evita la bajada de las mesas de cepillo por accidente.

 

La longitud de de las mesas es de 1.120 mm. en el caso de la A3-26, y de 1.400 mm en la A3-31, y de 1.800 en la A3-41. La longitud de las mesas puede ser alargada en 1600 mm. en todos los casos, con las extensiones de mesa.


 

La regla de cepillo HAMMER

 

La nueva regla de cepillo está fijada a la mesa de entrada. Una fijación adicional encima del bloque de corte asegura una gran estabilidad con una fijación extra.

 

Cuando se cambia de cepillo a regrueso, la regla puede permanecer en la máquina en cualquier posición, sin necesidad de ajustes.

 

Como la regal sólo sobresale ligeramente del canto de la máquina, la cepilladora HAMMER permite un gran ahorro de espacio cunado se posiciona contra la pared.

 

Como en las máquinas FELDER, la regal de cepillo está situada justo encima de las cuchillas. La regla es, por lo tanto, en la posición perfecta tanto para la mesa de entrada como la de salida.

 

La inclinación de la regla 90-45º se da de forma muy fácil gracias a la maneta de fijación en el lado del usuario. El usuario también se beneficia de la escala de grados de fácil lectura. Dos limitadores en los 90 y 45º proveen de precisión, ahorro de tiempo y confort de manejo.

 

Unidad de regrueso

 

La mesa de regrueso mueve arriba-abajo vía un pilar cetral de hierro. Localizado centralmente, el bloqueo existente está soportado por otro bloqueo dónde se sitúa la medición de altura. Como resultado del doble sistema de bloqueo, la inclinación de la mesa se previene, asegurando resultados de regrueso precisos.

 

La altura máxima de regruesado es de 225 mm. imbatibles. Este es el caso también de la nueva A3-26.

 

Como en los anteriores modelos, la lectura de la altura de regrueso puede darse gracias a la larga regla con escala u opcionalmente con el reloj con contador instalado en el volante.

 

La mesa de regrueso, como la de cepillo, se puede alargar con las extensiones de mesa.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.