Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Exhibición técnica de novedades en maquinaria para madera de COMEVA en Manacor

Junto con MIGUEL LLULL, su distribuidor oficial en Baleares.

COMEVA realizará demostraciones de máquinas para trabajar la madera durante los días 29, 30 y 31 de octubre en CETEBAL (Centre Tecnològic Balear de la Fusta).

El fabricante español, referente en maquinaria de gran calidad a precios asequibles, ha organizado junto con Miquel Llull, su distribuidor oficial en Illes Balears, unas jornadas en las que mostrará sus novedades a través de exhibiciones técnicas con las que los profesionales del mundo del mueble y la carpintería podrán ver los equipos en funcionamiento.

Durante los días de exhibición, COMEVA realizará demostraciones sobre cómo utilizar de forma sencilla máquinas de alta tecnología, prácticas y efectivas pensadas para el trabajo actual y disponibles a un precio asequible ya que ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Entre las máquinas que se expondrán destacan la CNC Nicron Pro Zenit, un centro de trabajo horizontal que tiene una mesa de 1300 mm de ancho x 3200 mm de largo con estructura muy robusta de puente y un cabezal.

El CNC Nicron Pro Zenit permite realizar fresados verticales, recortes de tablero, fresados horizontales para el mecanizado de puertas y taladrado de las 5 caras del panel en una sola puesta. Asimismo, cuenta con una mesa completa ranurada para sujeción de piezas por vacío con bomba depresora, almacén de herramientas, entre otros elementos, todos ellos gestionados por una consola de fácil uso.

También se realizarán demostraciones del Drill 65V, una máquina compacta y robusta, a un precio muy económico, destinada a realizar trabajos de taladro y ranurado en piezas ya cortadas a medida. Se trata de un equipo ideal para pequeños talleres y carpinteros que necesitan una maquina flexible para mecanizar las partes de los muebles, armarios, costados, cajones, tapas, suelos, etc.

Las demostraciones de maquinaria para madera COMEVA en CETEBAL (C/ Forners 80, Polígono Industrial de Manacor) están abiertas a todos los profesionales del mundo del mueble y la carpintería así como a alumnos de cursos formativos relacionados con el trabajo de la madera.

  • Días 29 y 30 >> 09:00 – 13:30H y 15:00 – 18:00H
  • Día 31 >> 09:00 – 13:30H