FEIN presenta una nueva máquina multifunción de 450 watios

Realiza un corte y un lijado espectaculares.

fein_gaortekc2016_1FEIN Power Tools Ibérica, S.L.U. ha participado en la 3ª edición de GAOR Tekc, celebrada los pasados días 17, 18 y 19 de noviembre en el cuartel general de GAOR Industrial en Molina de Segura (Murcia).

La principal novedad presentada por FEIN es una nueva máquina oscilante de 450 watios de potencia, que permite realizar operaciones de corte, lijado, pulido, con un resultado espectacular. “Permite hacer cortes que resulta imposible realizar con otras máquinas de su mismo nivel en el mercado”, afirma Jesús Contreras, delegado técnico de la empresa alemana en Levante y Baleares.

fein_gaortekc2016_2Otra novedad de FEIN es un atornillador de 1 Kg, con porta brocas de 13 de capacidad, cuatro velocidades, motor sin escobillas y batería de 2,5 amperios. FEIN Power Tools Ibérica, S.L.U. ofrece a sus clientes tres años de garantía total para máquina, batería y cargador.

Durante la feria interna de GAOR Tekc, Jesús Contreras realizó demostraciones con las nuevas máquinas de FEIN y sus accesorios (cuchillas, aspiraciones, etc.). Sobre diversas maderas, y también con clavos y galzas.

 

fein_gaortekc2016_4