Con la finalidad de ampliar y afianzar una red comercial propia, Ferwood Iberia incorpora a su plantilla a Montserrat Ventura, para cubrir como Office Manager las zonas de España, Portugal y Sudamérica.
Junto a Diego Marino, gerente de ingeniería de ventas en Ferwood, y Rafa Lupión, Director Comercial de Ferwood en España y Portugal, la incorporación de Montserrat Ventura refuerza un team Ferwood Iberia fuerte, con una gran experiencia, y con entusiasmo por doquier.
Montserrat Ventura es una persona con reconocida experiencia en el sector de la maquinaria desde hace 25 años. Cree profundamente en el concepto de la economía circular y en las grandes posibilidades que ofrece Ferwood al sector industrial, gracias a su capacidad de reacondicionado de máquinas, recuperación de recambios y la construcción de líneas personalizadas, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono en el planeta.
“Desde un primer contacto, Ferwood me resulta una empresa seria, competente, comprometida, con un valor añadido espectacular -destaca el flamante fichaje de Ferwood Iberia, en plena fase de expansión y consolidación en el mercado ibérico-. Las instalaciones de Ferwood difieren ampliamente de aquello que uno se imagina del mercado de segunda mano. Almacén propio, amplio y variado stock de maquinaria, reacondicionamiento de todas las partes de la máquina… En cuando al grupo humano, son personas formadas y preparadas, organizadas, transmiten entusiasmo y ganas de hacer crecer la empresa y satisfacer al cliente final”.
Transcurrido un año de actividad de Ferwood en España, su Director Comercial para los mercados de la Península y Sudamérica, Rafa Lupion, ha considerado necesaria la incorporación de una persona de su confianza para ampliar la red comercial, y de esta forma poder dar respuesta y soluciones a los clientes con mayor fluidez.
En este proceso de crecimiento, Ferwood ha apostado por abrir una oficina física cerca de Barcelona antes de final de año, desde la que operará para los mercados de la Península y Sudamérica.
Este equipo cree firmemente en la fidelización de los clientes, por lo que ésta es su máxima. Un cliente contento, es un cliente fiel.
“Estoy muy ilusionada por este nuevo proyecto en el que aporto mi experiencia, conocimientos, capacidad de organización, comunicación con clientes/proveedores, entusiasmo, compromiso y responsabilidad -concluye Montserrat Ventura-. Con todo ello, haremos crecer a Ferwood, trabajaremos duro para que tenga mayor presencia en el parque industrial de la Península Ibérica y Sudamérica”.