martes , 15 de octubre de 2019

Cada una de las empresas elegidas podrá equipar su taller con los productos de la marca con un valor de hasta 10.000 euros


Festool ya ha publicado en su página web www.festool.es los ganadores del sorteo de 30.000 euros lanzado en el ámbito de la campaña “Festool hace su vida más fácil”. Los ganadores del sorteo han sido elegidos de forma aleatoria el pasado día 14 de mayo ante el notario don Camilo J. Sexto Presas, del colegio de notarios de Barcelona.

Cada una de las empresas elegidas podrá equipar su taller con los productos de la marca con un valor de hasta 10.000 euros. Alejandro Blanco, director general de la marca alemana en España, afirma que “es una gran satisfacción poder premiar a estas empresas que apuestan por la calidad. Nuestro objetivo es y seguirá siendo ayudar a los profesionales a llegar a lo más alto”.

Para solicitar el premio, las empresas ganadoras deberán ponerse en contacto con la marca hasta el final de junio de 2019.

Los 3 ganadores fueron:

  • Tomeu Vich Fusteria
  • Envernissats i lacats Gandoy S.L
  • Stein Kunststin S.L

Cada uno de los ganadores puede solicitar maquinaria Festool por un valor total de 10.000€ PVP (con IVA) para renovar sus talleres y poder llegar lo más alto posible.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.