jueves , 23 de mayo de 2019

Mayor precisión para el máximo rendimiento.


Recortes exactos en líneas de corte, cortes precisos y guiados por inmersión en superficies sensibles y trabajo sin polvo, también por encima de la cabeza; todo esto es posible gracias al VECTURO OSC 18 a batería que lanza al mercado FESTOOL. Además, el alojamiento de herramienta StarlockMax garantiza un cambio de herramienta rápido y sin necesidad de herramientas adicionales.

El motor EC-TEC sin escobillas con desacoplamiento de vibraciones garantiza un rendimiento y una comodidad excelentes. La interacción con los sofisticados accesorios de fijación y aspiración convierte a VECTURO en una solución de sistema inteligente para las más altas exigencias en cuanto a rendimiento, comodidad y precisión.

El VECTURO OSC 18 a batería con alojamiento de herramienta StarlockMax y motor EC-TEC garantiza el máximo rendimiento para las aplicaciones más duras. Equipado adicionalmente con un sistema de fijación rápida para un cambio de herramientas rápido y sin necesidad de herramientas adicionales.

La minimización de las vibraciones y de los ruidos de funcionamiento proporciona una elevada comodidad al trabajar. La carcasa y el motor están completamente desacoplados gracias al sistema antivibratorio. Para trabajar sin producir polvo, se puede conectar un sistema móvil de aspiración con el dispositivo de aspiración opcional.

El accesorio del sistema permite un montaje preciso en la marca, una orientación sencilla en el riel de guía y un ajuste preciso de la profundidad de incisión, así como un montaje sencillo y sin herramientas en el adaptador. Para un trabajo preciso y sin polvo.

APLICACIONES PRINCIPALES
• Entalladuras, recortes y cortes por inmersión en madera, madera revestida, madera lacada, material compuesto, PRFV, cartón yeso, metales no férreos, plásticos
• Acortar listones de zócalo, vigas y perfiles de todo tipo; acortar marcos de puertas y tubos
• Espátula para eliminar adhesivos para azulejos, barnices antiguos, restos de adhesivos, siliconas, suelos de moqueta y revestimientos de suelos
• Ideal para separar juntas de mármol, juntas de resina de epoxi, juntas de drenaje, epoxi duro y juntas de cemento
• Quitar cristales de ventanas (kit de ventanas)

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.