sábado , 16 de noviembre de 2019

Es resistente al polvo y duradera gracias al motor EC-TEC encapsulado, sin escobillas, y al sistema electrónico protegido.


¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? Nada más colocar un disco de tronzar nuevo, la amoladora angular deja de funcionar. La a menudo breve vida útil se debe principalmente a las altas cargas causadas por la suciedad y el polvo. La nueva amoladora angular a batería AGC 18 de Festool pone fin a este problema.

La potente amoladora angular a batería AGC 18 es resistente al polvo y duradera gracias al motor EC-TEC encapsulado, sin escobillas, y al sistema electrónico protegido. El número de revoluciones regulable de 4.500 a 8.500 rpm permite amolar de forma adecuada a cada material. El diseño de la AGC 18 ha sido concebido para conseguir una ergonomía óptima en uso. Además, para garantizar una elevada estabilidad y pocas vibraciones, el motor y la carcasa están desacoplados.

Entre sus características destacan que es robusta y duradera, ya que el motor encapsulado y el sistema electrónico sellado están protegidos del polvo; trabajo adecuado al material, ya que el número de revoluciones es regulable de 4.500 a 8.500 rpm; ergonomía ideal para trabajos de corte, gracias a su diseño se adapta muy bien a la mano, el funcionamiento es silencioso y genera pocas vibraciones; y resultados rápidos gracias al potente motor EC-TEC sin escobillas y, por lo tanto, exento de mantenimiento.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.