por

FESTOOL lanza el paquete integral «SERVICE all-inclusive»

Reparaciones gratuitas durante 36 meses – incluye piezas de desgaste, Protección contra robo durante 36 meses – también en la obra, Compra sin riesgo – 15 días de prueba den maquinaria, 10 años de recambios asegurados o herramienta nueva gratis.

Imagínese que la herramienta eléctrica que acaba de comprar incluye un servicio de reparaciones gratuito durante 36 meses – incluidas las piezas de desgaste. O que le roban la herramienta y le envían otra. O que puede devolver la maquina que acaba de comprar, porque ha constatado que no se ajusta de forma óptima a su aplicación. Aunque pueda sonar utópico, es real desde de abril con el nuevo paquete integral de Festool.

 

El nuevo «SERVICE all-inclusive»

 

Con una serie de servicios únicos en el mercado, el nuevo paquete está integrado de forma gratuita en la dotación de suministro de cada herramienta. El profesional solo tiene que registrar su máquina en garantía para beneficiarse de inmediato del SERVICE all-inclusive. «Queremos ser los mejores y esto no se limita únicamente a tener productos fantásticos, sino que queremos ofrecer también un servicio perfecto», afirma Janek Jaspaert, director del servicio de Festool.

 

El nuevo paquete de servicios incluye, por ejemplo, la reparación gratuita durante 36 meses. Como innovación absoluta, este nuevo servicio incluye también la sustitución gratuita de las piezas de desgaste, como escobillas de carbón, cojinetes de bolas o baterías.

 

También queda incluido en este paquete el seguro contra robo durante 36 meses desde la fecha de compra. La gran novedad de este servicio es que amplía su cobertura también a las herramientas que se utilizan en el montaje o que son robadas del coche. Al contrario de lo que ocurre con los seguros convencionales que, por lo general, solo cubren los robos dentro del taller. En caso de robo, el profesional solo abona una franquicia de 100 €.

 

Otra prestación se denomina Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero. Esta permite probar la máquina durante un máximo de 15 días y, si no queda satisfecho, le reintegramos el importe de venta completo en el comercio especializado.

 

Y no menos importante es la disponibilidad de las piezas de repuesto durante diez años, que asegura al cliente incluso una máquina nueva en el caso de que una pieza de recambio ya no se encuentre disponible. De este modo, la compra demuestra ser una inversión segura incluso a largo plazo.

 

Servicio como filosofía de empresa consecuente

 

Festool empezó a centrarse en el servicio al cliente muy pronto. En 1999, Festool fue la primera empresa del sector en ofrecer garantía 1+2 y a este le siguieron otros servicios. Con «SERVICE all-inclusive» vuelve a poner el listón muy alto en el sector. «Vamos a marcar un nuevo hito con la oferta de servicio de nuevo desarrollo», afirma Janek Jaspaert, «y seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para seguir convenciendo a nuestros clientes de que Festool no es solo una inversión segura, sino que supone un beneficio múltiple a largo plazo».