sábado , 21 de septiembre de 2019

El fabricante alemán ha obtenido en los premios Plus X Award el máximo galardón como Most Innovative Brand 2011 (marca más innovadora del año 2011) en el grupo de productos herramientas eléctricas.


Sebastian Reschke, en su calidad de director gerente de Festool GmbH, recibió el premio a la innovación por tecnología, deporte y estilo de vida en Düsseldorf.

 

El premio Plus X Award es una iniciativa que pretende fomentar la conciencia de marca y que se creó en 2004 como proyecto para potenciar las marcas. En la actualidad, con un jurado de más de 130 miembros neutrales del sector industrial de 32 nacionalidades distintas y una participación de fabricantes internacionales en constante crecimiento, se encuentra entre los premios a la innovación más importantes.

 

El premio Plus X Award premia a fabricantes por la mejora de la calidad de sus productos. El objetivo del premio es el reconocimiento y la proclamación de la extraordinaria calidad de las marcas y de la motivación de los fabricantes ante temas como la innovación, el diseño, la comodidad de uso, la funcionalidad, la ergonomía y la conciencia ecológica. Las distinciones indican a los consumidores qué productos de calidad son garantía de futuro y garantizan fiabilidad durante muchos años.

 

Most Innovative Brand 2011

En el grupo de productos de herramientas eléctricas, los miembros del jurado otorgaron este año el máximo sello de calidad a Festool. El taladro atornillador de batería CXS, la lijadora excéntrica de engranaje ROTEX RO 90 DX y la caladora pendular CARVEX PSC 400 recibieron en cada caso los sellos de alta calidad, diseño y comodidad de uso.

 

En la entrega de premios realizada el 15 de noviembre de 2011, el director gerente de Festool, Sebastian Reschke, recibió el trofeo a la Most Innovative Brand 2011 en el hotel HYATT Regency de Düsseldorf y agradeció el reconocimiento: «Este galardón muestra a nuestros clientes una vez más que pueden confiar plenamente en la marca Festool del grupo TTS, no solo en lo relativo a la calidad, el diseño y la comodidad de uso, sino también, y especialmente, cuando deben realizar trabajos eficaces y rentables con un resultado perfecto.»

 

Marca de éxito

 

Merecedores de un galardón son para el Plus X Award las tecnologías innovadoras y de nuevo desarrollo, los diseños extraordinarios, los conceptos de uso inteligentes y sencillos, así como los criterios de cualidades del producto de calidad, ergonomía y respeto al medio ambiente, pero también la utilización de materiales de excelente calidad. Este año, el premio Plus X Award concedió a 23 grupos de productos el especial honor de recibir el galardón Most Innovative Brand 2011.

 

Las marcas que recibieron más sellos de calidad que sus competidores dentro de su grupo de productos recibieron este especial galardón. Así, junto con Festool, recibieron el galardón, por ejemplo, marcas como BMW, Gira, Kettler, Geberit, Kesseböhmer, Q-Zells, Olympus, Navigon, Kenwood y Beurer.

 

«Nos sentimos tan felices como orgullosos al poder galardonar a marcas de primera clase y sumamente innovadoras en un año de grandes novedades y expansión para el premio Plus X Award. Las innovaciones y los productos de vanguardia son el motor de toda marca de éxito, y nosotros, como premio a la innovación, asumimos como nuestro deber honrar a las empresas cuyos productos hacen gala de esta filosofía. De este modo, en nombre de los organizadores del premio Plus X Award, los miembros del jurado, embajadores y socios, deseo expresar mis más cordiales felicitaciones», felicitó el presidente del premio Plus X Award, Donat Brandt, a los 23 galardonados.

 

Festool

Festool GmbH es una filial de TTS Tooltechnic Systems AG & Co. KG, bajo cuyo techo se encuentran también otras marcas como Protool (herramientas eléctricas para carpintería y saneamiento), Schneider airsystems (sistemas neumáticos), Tanos (sistemas de transporte y ordenación) y otras filiales.

 

Todas las marcas están muy especializadas y tienen como visión alcanzar el liderazgo en prestaciones dentro de sus correspondientes mercados. En la actualidad, con un total de alrededor de 2.400 trabajadores, TTS es un grupo empresarial con actividad internacional. La empresa comercializa sus productos en todo el mundo a través de 27 empresas distribuidoras propias y 40 importadores.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.