Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected].com
Advertisement

FORMAT-4 edgeControl: Medición de cantos y piezas con Bluetooth

Hace que la operación y el ajuste de las encoladoras de cantos tempora sea aún más fácil y preciso.

FORMAT-4 edgeControl hace que la operación y el ajuste de las encoladoras de cantos tempora sea aún más fácil y preciso.

Los valores para el grosor del canto y el espesor de la pieza de trabajo registrados con la unidad de medición inalámbrica se transmiten a la unidad operativa smartouch de la máquina por Bluetooth con una centésima de milímetro de precisión.

El control reconoce los valores medidos y los clasifica automáticamente de acuerdo con el espesor de la pieza o la resistencia del canto. El usuario selecciona los valores de configuración deseados de la memoria de valores medidos con los últimos cinco valores. El Smartouch luego calibra automáticamente todas las unidades requeridas a las dimensiones exactas.

Con edgeControl, se eliminan las pérdidas de producción debidas a los errores de tipeo o de medición, así como las desviaciones de tolerancia de las dimensiones de los cantos. Son muchas las ventajas que tiene utilizar este sistema:

  • Espesor del borde a una centésima de milímetro
  • Medición de la altura de la pieza de trabajo con la unidad de medición de control de borde inalámbrica
  • Transmisión automática de Bluetooth al control de la máquina smartouch
  • Asignación automática al espesor del borde o de la pieza de trabajo de los valores medidos
  • Fácil selección de valores de ajuste de los últimos cinco valores medidos
  • No más pérdidas en la producción debido a errores de mecanografía o de medición
  • Adecuado para la chapadora de cantos tempora F600/F800 con control de movimiento electrónico o x-motion plus (sólo medición de cantos)

La salud de nuestros empleados, clientes y proveedores es actualmente nuestra principal prioridad. Debido a la rápida expansión de COVID-19, también tomamos medidas lo más rápido posible en nuestra sede en Hall in Tirol y cerramos todas nuestras salas de exhibición en Alemania, Italia España y Austria. Todas las demás salas de exhibición permanecen abiertas; lo mantendremos informado si también necesitamos cerrarlas.

Siempre estamos disponibles por teléfono o correo electrónico, y nuestra tienda en línea funcionará como siempre: https://bit.ly/2QvXEdJ

El equipo de Felder Group Ibérica continúa trabajando en el teletrabajo. Haremos todo nuestro posible para responder a sus solicitudes lo más rápido posible. Hasta pronto !

Le deseamos todo lo mejor y, sobre todo, que se mantenga saludable