sábado , 07 de diciembre de 2019

FESTOOL ofrece adhesivos EVA en colores negro y marrón, para conseguir aún más calidad en cantos de colores oscuros.


CONTURO_KA65_1FESTOOL expande su sistema “el canto perfecto” con nuevos consumibles para la aplacadora de cantos Conturo KA 65. Ahora ofrece adhesivos EVA en colores negro y marrón, para conseguir una calidad perfecta en cantos de colores oscuros.

El adhesivo EVA tiene un porcentaje mínimo de relleno, lo cual se traduce en una calidad superior y una excelente resistencia a altas temperaturas, con un punto de ablandamiento de aproximadamente 95º C, lo que significa durabilidad y fuerza óptimas, aún en ambientes con altas temperaturas.

Además de esto, FESTOOL ofrece ahora una nueva forma de encolar cantos resistente al agua y al calor, para mobiliario del baño o la cocina, e incluso para uso en yates: una cola de poliuretano que funciona por reacción. Gracias a la reticulación química, la unión de los cantos es extremadamente durable y no se separa al calentarse de nuevo.

El sistema Conturo hace posible el canteado invisible con una resistencia al calor de 150 °C, flexibilidad en bajas temperaturas y una excelente resistencia al agua. Se puede utilizar en cantos de madera maciza, chapa, melamina, poliéster, HPL, PVC, ABS y PP.

Autor:


2 Comments

  • Estimados señores,

    Represento a una fabrica de tableros de madera en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y estoy interesado en obtener mayor información de las maquinas aplacadora de cantos Conturo y sus diversos accesorios.

    Gracias,

    Mauricio

  • manolo dice:

    Hola Madera sostenible, e visto que disponen de un amplio surtido en cantos de pvc…. necesitaría canto de color gris, el mas parecido al gris aluminio de los cascos de cocina… en 30mm o superior, es para cantear en maquina de cola eva…me gustaría saber si tienen y precios..
    Un saludo.
    manolo mateos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.