por

GML SoundBoxx Professional de BOSCH

Una radio para el lugar de trabajo con el sistema L-BOXX.

Bosch ha lanzado al mercado la GML SoundBoxx Professional, una nueva radio que, al igual que la GML 10,8 V-LI Professional, cabe perfectamente en el maletín de transporte L-BOXX.

 

El suministro de corriente puede hacerse mediante todas las baterías de litio profesionales de 14,4 ó 18 V de Bosch con capacidades de 1,3 Ah a 4,0 Ah. Dispone de dos altavoces de cinco vatios de calidad que proporcionan un potente sonido, a la vez que ofrece 20 niveles de volumen y un control de ecualizador para graves y agudos, que aseguran una calidad de sonido óptima en el lugar de trabajo.

 

También es posible almacenar cinco estaciones de AM y FM, y conectar dispositivos externos como reproductores de MP3 a través de un puerto de entrada auxiliar. Gracias a esta herramienta los trabajadores podrán escuchar su música favorita en su lugar de trabajo. La GML SoundBoxx Professional se puede conectar también a la red eléctrica (230/110 voltios) usando el adaptador suministrado.

 

 

 

 

Facilidad de transporte en el L-BOXX

 

La GML SoundBoxx Professional está diseñada para guardarse y transportarse en el sistema L-BOXX, ya que encaja perfectamente en una de las dos mitades del L-BOXX 136 de Bosch. Los usuarios también pueden guardar otra herramienta de 14.4 ó 18 voltios en la otra mitad del L-BOXX.

 

La GML SoundBoxx Professional es muy ligera: con batería de 18 voltios de 4,0 Ah pesa menos de 2 kilogramos. Su robusta carcasa protege la pantalla y los controles contra la suciedad y los daños. El usuario puede fijar la radio a superficies de construcción adecuadas o muros utilizando las asas diseñadas en la parte posterior. Los controles que hay en la parte frontal de la radio la protegen del polvo y son fáciles de utilizar. La pantalla digital muestra la hora y la emisora, así como el estado de carga de la batería.

 

La radio GML SoundBoxx Professional está disponible en las tiendas especializadas. Se suministra en una caja de cartón con un adaptador de red, un cable de entrada auxiliar y dos baterías AA, al precio de 105 euros.