HOLZMA apuesta por los procesos fluidos

Trabajar mano a mano conduce al éxito: esta es la experiencia que ha conducido a HOLZMA a concebir soluciones que van mucho más allá del corte a medida del tablero.

Lo que esto significa en realidad y las innovaciones de la compañía germana tiene reservadas para sus clientes, tanto en el segmento artesanal como en la industria, serán un foco de interés en la Feria Xylexpo 2010 en Milán.

Expertos de HOLZMA presentarán las claves y conceptos de desarrollo e innovación en el mundo del panel, todos los cuales tienen una cosa en común: aumentar la eficiencia en la producción para el cliente mediante procesos fluidos de fabricación. Las soluciones que ofrece HOLZMA son tan variadas como lo son los requisitos del cliente en la práctica.

Y van desde una nueva combinación de sierra y almacén, desarrollada por HOLZMA en cooperación con la empresa hermana BAGSTEDT, adecuada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, hasta el innovador sistema HOLZMA Domino con etiquetado automático, amortiguación y carros móviles de desapilado, pasando por la tecnología ecoLine, cuyo objetivo es la optimización de la energía y los recursos, o el nuevo HKL 380 combiLine para los clientes de la industria; un sistema angular que permite fabricar lotes unitarios, cortados y clasificados en un solo paso.

En lo que respecta a las soluciones de software y logística de cara a asegurar un óptimo flujo de material, HOLZMA propone un control del mismo por simulación, el programa de optimización de corte Cut Rite optimización y el control de la máquina Cadmatic.

Además de esto, hay cinco nuevos sistemas angulares para los clientes industriales.
La cartera de novedades incluye además un sistema de producción industrial con diseño personalizado que HOLZMA, previa solicitud, planifica e implementa en casa del cliente; un ejemplo de ello sería la línea HFL 33 completa, con las líneas de lijado y logística incorporadas, ideal para los transformadores de tableros MDF.

Por otra parte, HOLZMA ofrecerá a sus visitantes información sobre las dos máquinas especiales «Edición 50 años»; ofertas que la firma germana lanza en Xylexpo para conmemorar el 50 aniversario de la fundación de HOMAG. Las series HPP 350 y HPP 250, esta última en combinación con el sistema de almacenamiento TLF 410 de BARGSTEDT, serán ofertadas en Milán en unas condiciones muy atractivas.