Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

IMOS mostrará nuevas formas digitales en LIGNA 2019

La compañía alemana ha profundizado en el enfoque en la realidad virtual.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMOS_Logo_iX-2019.jpg

La nueva versión de software iX 2019 de IMOS es la continuación del desarrollo de la serie iX-technology que se lanzó en 2017. Mientras tanto, imos AG ha profundizado el enfoque en la realidad virtual que se estableció en ese momento, y lo ha ampliado aún más en el concepto de una solución completa continua. Las tendencias y tecnologías de digitalización se han incluido en el desarrollo y ofrecen nuevas oportunidades, desde el cliente final hasta la máquina.

El resultado es un proceso completo optimizado que traza un mapa completo de los perfiles de uso de la industria del mueble. iX 2019 es, por lo tanto, aún más integrador y continuo que su predecesor. Además de revisar la interfaz de usuario, la atención se centra en la usabilidad para que la nueva versión sea mucho más fácil de usar. Los grupos de productos iX individuales como CAD, CAM, NET, PLAN e iFurn han sido revisados y convencen con nuevas funciones para el usuario de la industria y el comercio.

Disfruta de iXperience!

En la próxima edición de LIGNA, imos mostrará cómo este nuevo proceso completo de iX 2019 se ve en detalle y cómo la tecnología de la RV apoya este proceso de forma eficaz. Además, en el iX Lab esperan conceptos de desarrollo apasionantes que demuestran los conceptos innovadores del mañana. Los visitantes de la feria hallarán una sorpresa especial en imos.

imos

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imos_Logo-1024x331.jpg

imos desarrolla y distribuye software para el diseño de muebles e interiores en todo el mundo. El software CAD / CAM combina el diseño de muebles y mobiliario de interiores, incluidos los accesorios para los proveedores de muebles, con un proceso completo que va desde la planificación de la sala a través de Internet, la adquisición de pedidos y el cálculo, pasando por el control de las máquinas CNC actuales, hasta las soluciones para el punto de venta.