El mundo de las ventanas y las puertas está evolucionando para mantener el ritmo de las últimas tendencias del mercado y los nuevos sistemas domóticos inteligentes.
Las ventanas están siendo mejoradas con soluciones técnicas y especificaciones cada vez más avanzadas, para hacer que nuestros hogares sean aún más atractivos, seguros y cómodos. La innovación tecnológica vuelve a ser la clave del éxito de los fabricantes de la industria.
INTERNORM sabe algo de esto. Una empresa austriaca líder a nivel europeo en la producción de ventanas y puertas, para la que SCM desarrolló una línea completa de moldeo por alimentación, tenoning, perforación-enrutamiento y elaboración de perfiles.
SCM ha sido socio de INTERNORM durante más de veinte años. Siguiendo una línea integrada inicial instalada en 1995 para hacer frente a la creciente producción en el sector estándar de ventanas de madera y, tras numerosas otras inversiones destinadas a la producción de ventanas especiales, en 2011 la empresa invirtió en una línea aún más avanzada, integrada y de alto rendimiento, un «Sistema 8«, para anticipar las tendencias del mercado de cantidad y calidad.