Jornadas tecnológicas GALIMAQ y HOMAG 

En Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, de 21 a 24 de septiembre.

Tecnología punta y maquinaria alemana en directo. HOMAG y GALIMAQ han organizado unas Jornadas Tecnológicas que se desarrollarán en el Recinto Ferial de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra, del 21 al 24 de septiembre de 2022, para demostrar todo el potencial de los equipamientos, asistentes digitales y software de HOMAG para la fabricación de muebles.

MÁQUINAS, SOFTWARE y SISTEMAS AUTOMATIZADOS

Vd. podrá asistir a demostraciones en directo con expertos de GALIMAQ y HOMAG. Descubra cuál es la solución que mejor se ajusta a sus necesidades; sea para cortar, cantear, mecanizar, taladrar, etc.

FABRICACION EN DIRECTO

Podrá contemplar lo fácil y preciso que es producir muebles con las seccionadoras, canteadoras, retorno automatizado de piezas, centros de mecanizado, centros de taladrado y sistemas automatizados de HOMAG. Todo en directo, con la ayuda de alumnos de diferentes escuelas de carpintería que realizarán el montaje de los muebles que se fabriquen.

CARPINTERIA DIGITAL

Todos los días, de 11 a 12 horas, se realizarán demostraciones de soluciones digitales y software para la carpintería de hoy y del futuro.

Más información AQUÍ